¡Extiende la vida útil de las frutas!

Mayor comercialización de productos orgánicos debido al Covid-19

Mercado-Coronavirus-e1591033374399

Ecovia Intelligence, empresa especializada en investigación, consultoría y capacitación enfocada en productos orgánicos afirma que, las ventas de productos orgánicos han aumentado considerablemente a nivel mundial debido a que el COVID-19 a sensibilizado a los consumidores sobre la relación entre nutrición y salud, incluidos los alimentos funcionales, las frutas y verduras.

Amarjit Sahota, CEO de Ecovia Intelligence mencionó que “Cada vez que hay un temor de salud (como el SARS), los consumidores analizan la prevención de enfermedades y la mejora de la nutrición. Los alimentos orgánicos obtienen un impulso de ventas ya que se consideran más saludables y seguros que los alimentos convencionales.

La actual crisis provocada por el COVID-19, se constituye como una oportunidad para los actores del sector de productos orgánicos, ante un aumento en la demanda por parte de los clientes internacionales, que asocian este tipo de productos con una mejora en su bienestar y su salud, y por ende, una menor susceptibilidad a enfermarse o recuperarse de una mejor manera, tendencia que se proyecta se mantenga durante los próximos años, aún superada la situación actual, en un sector de alto valor agregado y del que los productores peruanos podrían verse beneficiados.

Esta crisis sanitaria nos ha hecho impulsar también como BNS nuestros productos certificados como orgánicos, sustentables y amigables con el medio ambiente. 

productos bns productos kuma nat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logotipo bns en blanco

Blog Bio Natural Solutions

Creamos soluciones a partir del reaprovechamiento de residuos orgánicos.

Subscríbete