Somos parte del Programa Frontiers Champions

portada frontiers

 

Somos parte del Programa Frontiers Champions de la Royal Academy of Engineering (RAEng), el cual está financiado por Fondo de Investigación de Desafíos Globales (GCRF), fondo que apoya investigaciones de vanguardia que abordan los desafíos que enfrentan los países en desarrollo. 

Como principales objetivos, el Programa busca reunir redes globales y regionales de investigadores, profesionales e innovadores. También, convoca a una comunidad de pares que estén abordando los objetivos globales y que estos se conviertan en líderes de su comunidad e inspiren el compromiso con los desafíos del desarrollo internacional.

Bio Natural Solutions tiene como principal objetivo impulsar redes y alianzas, poniendo la agencia en manos de los propios miembros de la comunidad de Frontiers. Para lo cual creará una plataforma web digital que reúna a empresas y startups de base tecnológica Bio y ambientalmente sustentables en América Latina que promueva desafíos alineados con el “Objetivo de sistemas alimentarios seguros y resilientes apoyados en recursos marinos y agricultura sustentable”.

 

logo raeng

Esta se presenta como una oportunidad para el desarrollo profesional y puede utilizarse como una buena evidencia para cualquier persona que desee progresar a través de los sistemas de acreditación, a menudo implementados con organismos profesionales.