¡Extiende la vida útil de las frutas!

¿Cómo nace Life Cover Plus®?

Life Cover Plus® nace en respuesta de una problemática hallada en un salón de clases. Cuando uno lleva como refrigerio frutas, por lo general no duran hasta el mediodía, porque ingresan a una etapa temprana de oxidación antes de poder ser consumidas.
Cuando se halló el centro de la problemática, se entendió que la situación era crítica. La descomposición rápida de la fruta solo era la punta del iceberg.
Según datos estadísticos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se desperdician 1 300 millones de toneladas de alimentos anualmente (ya sea por descomposición o por desecho), dichos alimentos serían suficientes para alimentar a 2 000 millones de personas.


Tras muchas pruebas e investigaciones para desarrollar un producto que evite la descomposición rápida de frutas y verduras en la primera etapa del problema: la exportación, nació Life Cover Plus®. Recubrimiento 100% orgánico, natural y vegetal que conserva la vida útil de las frutas hasta un 200%. Desarrollada a partir del reaprovechamiento de cáscaras y pepas de frutas tropicales, la solución ha recibido las certificaciones del CAAE, según RCE 834/2007, NOP, RTPO y JAS por SC CAAE.
La empresa ha sido acreedora de diferentes premios a nivel nacional e internacional. Además, cuenta con el soporte de aliados claves que brindan su experiencia en el área tecnológica para la diversificación y expansión de Life Cover Plus® al resto del mundo.

Nota completa aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logotipo bns en blanco

Blog Bio Natural Solutions

Creamos soluciones a partir del reaprovechamiento de residuos orgánicos.

Subscríbete