¡Extiende la vida útil de las frutas!

¿Cómo nace Life Cover Plus®?

Nuestro producto bandera, inicialmente nombrado Bio Natural Cover, nació de una problemática hallada en un salón de clases. Las frutas que llevábamos a la universidad, muchas veces, las descartamos porque se descomponian rápidamente antes de poder consumirlas. 

Esto nos llevó a investigar más sobre esta situación el cual es considerado como un problema a nivel mundial. Dicha problemática es el desperdicio de alimentos.

ceos

Según datos estadísticos de la Organización de Naciones Unidas se desperdician 1 300 millones de toneladas de alimentos anualmente y que dichos alimentos serían suficientes para alimentar a 2 000 millones de personas. Así fue que, con múltiples investigaciones y pruebas, desarrollamos Life Cover Plus ® (antes denominado Bio Natural Cover) como un recubrimiento 100% natural y comestible que alarga la vida útil de las frutas hasta un 200%. Con él, conseguimos el respaldo de diferentes premios ganados, un modelo de producción y estudios de mercado listos. Sin embargo, no fueron suficientes para lograr vender nuestro producto. Éramos tres jóvenes menores de 30 años intentando vender un producto nuevo y revolucionario, con la promesa de atacar a un problema que aqueja al sector agrícola. 

Para lograr ser Bio Natural Solutions pasamos por diferentes etapas, nuevos retos y arduos procesos que nos permiten ser ahora una empresa en crecimiento.

Si deseas conocer más sobre nuestros inicios te dejamos la nota completa

Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logotipo bns en blanco

Blog Bio Natural Solutions

Creamos soluciones a partir del reaprovechamiento de residuos orgánicos.

Subscríbete