Nuestro producto bandera, inicialmente nombrado Bio Natural Cover, nació de una problemática hallada en un salón de clases. Las frutas que llevábamos a la universidad, muchas veces, las descartamos porque se descomponian rápidamente antes de poder consumirlas.
Esto nos llevó a investigar más sobre esta situación el cual es considerado como un problema a nivel mundial. Dicha problemática es el desperdicio de alimentos.

Según datos estadísticos de la Organización de Naciones Unidas se desperdician 1 300 millones de toneladas de alimentos anualmente y que dichos alimentos serían suficientes para alimentar a 2 000 millones de personas. Así fue que, con múltiples investigaciones y pruebas, desarrollamos Life Cover Plus ® (antes denominado Bio Natural Cover) como un recubrimiento 100% natural y comestible que alarga la vida útil de las frutas hasta un 200%. Con él, conseguimos el respaldo de diferentes premios ganados, un modelo de producción y estudios de mercado listos. Sin embargo, no fueron suficientes para lograr vender nuestro producto. Éramos tres jóvenes menores de 30 años intentando vender un producto nuevo y revolucionario, con la promesa de atacar a un problema que aqueja al sector agrícola.
Para lograr ser Bio Natural Solutions pasamos por diferentes etapas, nuevos retos y arduos procesos que nos permiten ser ahora una empresa en crecimiento.
Si deseas conocer más sobre nuestros inicios te dejamos la nota completa