¡Extiende la vida útil de las frutas!

Agricultores del Futuro

Expo Live

Expo Live es un programa de innovación y asociación puesto en marcha por la Expo 2020 Dubai para ayudar a financiar, acelerar y promover proyectos creativos que mejoran las vidas mientras se preserva nuestro planeta.

Actualmente, gracias a esta ayuda brindada se vienen desarrollando proyectos para lograr mejoras en distintos ámbitos alrededor del mundo.

Entérate más de expo live KMH13652 (1)

Es así como nace nuestro proyecto: ‘Agricultores del futuro’, el cual es un programa que tiene como objetivo contribuir a la agricultura de nuestro país mediante  la implementación de una tecnología que preserva la vida útil de los cultivos en postcosecha.

El reto principal es mejorar la competitividad y la calidad de las frutas y hortalizas que se ofrecen a los mercados nacionales, centrándonos en los países en desarrollo, como los países de América Latina.

El programa se llevará a cabo mediante capacitaciones virtuales que ayuden a potenciar la competitividad de los cultivos y también mediante la transferencia de Life Cover a los agricultores.

Con la realización de este programa, los impactos que se generarán son:

  • Dos agricultores clave peruanos capacitados en el uso de la tecnología limpia de Life Cover para aumentar su competitividad.
  • Uso eficiente de la tecnología de conservación de alimentos en los agricultores clave para reducir sus desechos hasta un 20%.

Muchos llaman al campo »el medio de la nada», y nosotros le llamamos EL PRINCIPIO DE TODO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logotipo bns en blanco

Blog Bio Natural Solutions

Creamos soluciones a partir del reaprovechamiento de residuos orgánicos.

Subscríbete