¡Extiende la vida útil de las frutas!

Agricultores del Futuro

Expo Live

Expo Live es un programa de innovación y asociación puesto en marcha por la Expo 2020 Dubai para ayudar a financiar, acelerar y promover proyectos creativos que mejoran las vidas mientras se preserva nuestro planeta.

Actualmente, gracias a esta ayuda brindada se vienen desarrollando proyectos para lograr mejoras en distintos ámbitos alrededor del mundo.

 

KMH13652 (1)

 

Es así como nace nuestro proyecto: ‘Agricultores del futuro’, el cual es un programa que tiene como objetivo contribuir a la agricultura de nuestro país mediante  la implementación de una tecnología que preserva la vida útil de los cultivos en postcosecha.

El reto principal es mejorar la competitividad y la calidad de las frutas y hortalizas que se ofrecen a los mercados nacionales, centrándonos en los países en desarrollo, como los países de América Latina.

El programa se llevará a cabo mediante capacitaciones virtuales que ayuden a potenciar la competitividad de los cultivos y también mediante la transferencia de Life Cover a los agricultores.

Con la realización de este programa, los impactos que se generarán son:

  1. Dos agricultores clave peruanos capacitados en el uso de la tecnología limpia de Life Cover para aumentar su competitividad.
  2. Uso eficiente de la tecnología de conservación de alimentos en los agricultores clave para reducir sus desechos hasta un 20%.

 

Muchos llaman al campo »el medio de la nada», y nosotros le llamamos EL PRINCIPIO DE TODO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logotipo bns en blanco

Blog Bio Natural Solutions

Creamos soluciones a partir del reaprovechamiento de residuos orgánicos.

Subscríbete